Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

COMO HACKEAR TU MENTE SUBCONSCIENTE

COMO HACKEAR TU MENTE SUBCONSCIENTE  cover image
COMO HACKEAR TU MENTE SUBCONSCIENTE  cover image COMO HACKEAR TU MENTE SUBCONSCIENTE  cover image COMO HACKEAR TU MENTE SUBCONSCIENTE  cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: January 16, 2021
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 80
Binding: Perfect Bound
$49.99

Usually prints within 3 - 5 business days
Book Synopsis
En un mundo apresurado, de mucho trabajo, distracciones y tiempo para dormir, muy pocas personas se preocupan por cuidar tanto de su salud física como mental.
Muy pocas personas saben o comprenden la necesidad imperiosa que tenemos sobre el cuidar nuestros pensamientos y nuestra mente, porque, al fin y al cabo, son ellos los responsables de nuestros sistemas de respuesta ante la vida.
Por si no lo sabes, gran parte de los procesos que realizamos a lo largo de nuestro día – y nuestras vidas – es hecho de forma “automática” gracias a los eficientes mecanismos de respuesta con los que cuenta la maquinaria maravillosa que conocemos como cerebro.
De nuestra mente y sus dos caras, la más importante es la subconsciente. Con ella, a través de procesos biológicos y psicológicos es que se pueden enfrentar los distintos retos a lo largo de nuestros días, así como aquellas situaciones que requieren de tu pronta respuesta.
No obstante, y así como lo dice su nombre, todo lo que pasa en esa mente no es consciente o racional para su usuario; es decir, que pasamos gran parte de nuestras vidas con el “piloto automático” encendido, y después nos preguntamos ¿qué pasó?
Y usualmente, la pregunta llega cuando suceden cosas que no nos esperábamos: un despido, una ruptura amorosa, no conseguiste el proyecto que tanto deseabas, y así con cualquier situación que haya desencadenado en tu vida o en tu mente un antes y un después.
Lo que ocurre en la mayor parte de los casos es que tu mente subconsciente ha estado “jugando” juegos mentales contigo: “malas pasadas” en las cuales tu comportamiento, tus pensamientos, tus opiniones o tus ideas profundamente implantadas dentro de esa mente no racional han ocasionado que te sabotees “sin querer” impidiéndote alcanzar la vida que deseas y anhelas.
En esta ocasión, descubrirás de manera muy sencilla, didáctica y práctica, los secretos, herramientas y ejercicios que debes manejar de forma eficiente para poder “hackear” tu subconsciente y desbloquear toda su potencialidad.
¡Bienvenido al inicio de una vida de transformación!
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author