Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

SI QUIERES SER MILLONARIO PIENSA COMO UN MILLONARIO

SI QUIERES SER MILLONARIO PIENSA COMO UN MILLONARIO  cover image
SI QUIERES SER MILLONARIO PIENSA COMO UN MILLONARIO  cover image SI QUIERES SER MILLONARIO PIENSA COMO UN MILLONARIO  cover image SI QUIERES SER MILLONARIO PIENSA COMO UN MILLONARIO  cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: January 16, 2021
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 82
Binding: Perfect Bound
Color: Black and White
$49.99

Usually ships within 5 - 10 business days
Book Synopsis
¡Bienvenido al comienzo de tu ruta hacia el éxito financiero y personal!
Antes que nada, me siento muy feliz y agradecido de poder contar contigo en este grupo selecto de personas que desean probar sus límites y convertirse en personas ricas y exitosas.
Estoy claro que lo que te atrajo hasta este libro fue su título: SI QUIERES SER MILLONARIO PIENSA COMO UN MILLONARIO
Y sé también que alguna parte de ti – seguramente tus pensamientos limitantes – te dicen que es medio “fantástico” el creer que con sólo pensar como los millonarios que rigen el mundo podrás comenzar entonces a disfrutar de ese estilo de vida. Pero lo cierto es, que todo comienza desde nuestra mente.
Además del ardiente deseo de convertirte en un millonario – cosa que todos alguna vez poseen – porque, seamos claros, ¿quién NO desea ser millonario? La vida de viajes, confort y lujos, de pocas o nulas preocupaciones financieras, el vivir en el barrio que siempre has deseado, el manejar los últimos carros de lujo y el asistir a eventos exclusivos sin duda es un sueño y un deseo que todos hemos albergado en algún momento de nuestras vidas.
Ahora, ¿qué es lo que impide que tú seas millonario? Pues, esta pregunta tiene una respuesta corta, franca y directa que a muchos no les gustará, y es “tú mismo”. Y es que, gracias a tus sistemas de creencias y pensamientos limitantes quizás, solo quizás, te has condicionado a vivir dentro de los límites de tu “zona de confort” – esto es un trabajo de 8am a 5pm, deudas de tarjetas de crédito, préstamos mensuales para poder pagar tu estilo de vida, estrés y preocupaciones por tu situación financiera, calarte un empleo o un jefe pésimo para poder mantener todo lo que has logrado – convenciéndote que no puedes aspirar a nada más, cuando lo cierto es que debes retarte a los límites que te has auto impuesto para poder lograr ese éxito con el que siempre has soñado y hasta has llegado a envidiar de los protagonistas de películas y series hollywoodenses.
En este libro plantearemos una serie de estrategias que puedes aplicar para comenzar a trabajar en cambiar tus pensamientos y conductas hacia aquellas que te permitan atraer riqueza, así como a desmontar todos esos mitos urbanos instalados en lo más profundo de tu subconsciente que no te permiten disfrutar de la vida que deseas.
Y, sin más preámbulos, ¿Te encuentras listo para comenzar a pensar y vivir como un millonario?
¡Manos a la obra!
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author