Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

RIQUEZA Y LIBERTAD FINANCIERA

RIQUEZA Y LIBERTAD FINANCIERA cover image
RIQUEZA Y LIBERTAD FINANCIERA cover image RIQUEZA Y LIBERTAD FINANCIERA cover image RIQUEZA Y LIBERTAD FINANCIERA cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: June 4, 2022
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 220
Binding: Perfect Bound
Color: Black and White
$45.99

Usually ships within 5 - 10 business days
Book Synopsis
Muchas veces nos hemos planteado – sin éxito – las formas de poder crear una riqueza y libertad financiera.
El problema muchas veces proviene de nuestros conceptos de riqueza y libertad financiera, así como de las formas en la que nos planteamos llevarlas a cabo. Verás, antes de que algo se convierta en realidad, son nuestros sistemas de pensamientos y creencias lo que influyen en buena parte que podamos obtener los resultados que esperamos.
Ocurre entonces, que la mayor parte de las veces, deseamos disfrutar de riqueza y de libertad financiera, pero no “estamos preparados para obtenerla” ¿por qué? Pues puede ser por varias causas: algunas veces no sabemos de lo que estos conceptos se tratan, otras veces tratamos de alcanzar la libertad financiera a través de los mismos métodos
de siempre – esto es, nuestro trabajo, y el contraer deudas – los cuales acompañados por pensamientos de escasez hacen entonces que sigamos obteniendo los mismos resultados decepcionantes.
Ahora, vamos a lo importante: ¿quieres comenzar a disfrutar de riqueza y libertad financiera? ¿Quieres crear fuentes de riqueza y libertad financiera que sean sustentables en el tiempo? Para eso entonces he creado este libro.
Con el compendio de conocimientos que explicaré en las siguientes páginas a profundidad, pero de manera amigable, sencilla y práctica, podrás entonces ser testigo de increíbles resultados en tu calidad de vida tanto a mediano como a largo plazo.
No te voy a mentir: el alcanzar éxito financiero y personal largamente esperado y deseado no viene de una sola cosa, además se necesita de fortalecer y poner en práctica distintas habilidades y virtudes – que ya se encuentran en ti mismo, solamente que no las has identificado como tales – para que puedas comenzar a disfrutar la vida que muy pocos llegan a alcanzar.
Sin embargo, y como verás en las siguientes páginas, ¡tener riqueza y libertad financiera no solamente es posible, sino que cualquiera puede llevarlo a cabo! Si y solo si te decides de manera firme el seguir adelante en tu sendero único del éxito, poniendo en práctica todos los conocimientos que estás a punto de aprender y comenzar a experimentar.
Este libro entonces se convertirá en tu guía definitiva para comenzar a emprender tu camino hacia el éxito personal y la prosperidad. No obstante, es solo el principio de la apasionante carrera que implica el crecimiento personal, y es por esta razón que te recomiendo leerlo y releerlo cada vez que sea necesario, analizarlo, compartirlo y discutirlo, poner sus consejos en práctica y determinar cuál enfoque te sirve y cual no, partiendo desde la acción para lograr resultados.
¿Estás listo para realizar el salto cuántico de tu vida?
¡Comencemos!
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author