Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

LA POBREZA ES UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE

LA POBREZA ES UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE cover image
LA POBREZA ES UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE cover image LA POBREZA ES UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE cover image LA POBREZA ES UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: June 4, 2022
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 106
Binding: Perfect Bound
Color: Black and White
$12.99

Usually ships within 5 - 10 business days
Book Synopsis
Lo que implica la palabra pobreza es de conocimiento general: Una condición económica precaria, miseria, que el dinero que se perciba no alcance para satisfacer las necesidades básicas... Significa no tener suficientes recursos, no tener suficiente dinero para tener calidad de vida y bienestar... Menos, vivir una vida soñada.
En la pobreza reina el conformismo y la carencia...
Quienes nacen en la pobreza son muchos más que quienes nacen en un entorno de riqueza o recursos suficientes ¿Está entonces condenada la mayoría de la población mundial a la pobreza?
No es así. Es posible superar la pobreza, curarse de ella. Sí curarse, haz leído bien.
Lo que pocos saben de la pobreza es que ella no solo es una condición socioeconómica y una forma de vivir inestable, insegura y precaria. También es una enfermedad de la mente. Es una enfermedad mental que, igual que los otros tipos de enfermedades mentales existentes, consume tu vida, afecta tu estado de ánimo, tu motivación, te impide alcanzar tus sueños, te impide ser feliz...
Las personas que padecen algún tipo de trastorno mental requieren de un tratamiento específico para superarlo o mermarlo, para tener mejor calidad de vida ¿No es así? Lo mismo ocurre con la pobreza. Como se trata de una enfermedad de la mente, entonces, tiene tratamiento. PUEDES SUPERARLA. Y, ese camino implicará dejar el conformismo atrás, y cualquier pensamiento que te ate a la pobreza.
Cambiando de perspectiva, mejorando tu mentalidad, la podrás superar, te podrás curar de ella. Ya lo verás.
Si la pobreza es tu realidad y no crees que haya algo mejor para tí en el futuro, necesitas urgentemente leer este escrito. –Ciro X- ***
Personalmente he atestiguado cómo muchas personas han logrado superar la pobreza. Tú también podrás si tan solo te lo propones y sigues los consejos de esta obra, el camino que ella te señalará. De tí dependerá entonces, pero, cuando finalices esta obra contarás con información suficiente para dejar la pobreza atrás de una vez por todas tanto en tu mente como en tu vida.
¿Sueñas con una vida muchísimo mejor que la que tienes? ¿Con vivir en la abundancia y la prosperidad? ¿Con alejar la pobreza para siempre? ¿Con ser exitoso y millonario? ¿Con cumplir tus sueños?
Esta obra te ayudará a lograr esa vida que sueñas, a que puedas ser próspero sin importar los escasos recursos con los que cuentes en este momento. A pasar de lo poco a lo exuberante, de la carencia a la prosperidad.
La pobreza no es tu destino. Aléjate de ella, aléjala de tu vida. Conviértete en el primer millonario y exitoso de tu familia. Puedes hacerlo. Tienes opción. Elige lo que te conviene, el bienestar, la riqueza...
En líneas subsiguientes aprenderás cómo superar la pobreza de una vez por todas. Sigue leyendo y lograrás tu propósito antes de lo que esperas con seguridad.
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author