Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

DEBES LEER ESTE LIBRO ANTES DE EMPRENDER

DEBES LEER ESTE LIBRO ANTES DE EMPRENDER cover image
DEBES LEER ESTE LIBRO ANTES DE EMPRENDER cover image DEBES LEER ESTE LIBRO ANTES DE EMPRENDER cover image DEBES LEER ESTE LIBRO ANTES DE EMPRENDER cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: June 4, 2022
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 140
Binding: Perfect Bound
Color: Black and White
$29.99

Usually ships within 5 - 10 business days
Book Synopsis
Si te has interesado en la lectura de este escrito indudablemente ha de significar que tienes un emprendimiento en mente o que emprender es tu meta.
¿Quién no tendría por meta emprender? O al menos ¿Quién no querría o añoraría emprender? Con lo que todos sabemos que eso significa: Decirle adiós a los jefes, a los horarios exigidos, a esperar una quincena para recibir un salario... Y abrirle las puertas a la libertad en general y sobre todo, a la libertad económica, volverte tu propio jefe, alcanzar el éxito...Pero más importante que alcanzar el éxito en sí: ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL.
Entendiendo el éxito personal como el éxito en aquello que te gusta, que te apasiona... En aquello en lo que quieres triunfar de verdad.
¿Cuántos no están enfrascados trabajando en algo que no les llena, que no les apasiona, que no les gusta tan siquiera un poco? Tantos... Y la solución a ello es emprender.
Todos desearían emprender. Lo puedo afirmar. Sucede que algunos no se atreven a dar el paso y otros renuncian demasiado pronto. Este libro busca motivarte y ayudarte a dar el primer paso hacia la realización de tu emprendimiento (Que suele ser el más difícil de dar, porque el miedo a lo desconocido paraliza, limita... Y es difícil de enfrentar, pero nunca imposible. Imposible jamás). Y, busca evitarte frustraciones también. Está destinado a brindarte las herramientas necesarias para que logres tener éxito en tu propósito de emprender. Sin importar el emprendimiento que tengas en mente. Está destinado a brindarte herramientas que podrán ayudarte a perseverar, porque no importa si lo has escuchado ya, es la verdad pura: Triunfa el que persevera. Pero, no todos están preparados para perseverar porque no todos se preparan para lidiar con la frustración, con sus miedos, con sus creencias limitantes, con el rechazo, con los obstáculos.
La superación personal: Vencer tu propia oscuridad, los pensamientos que te limitan, las emociones que te hacen subestimarte o que te hagan creer que no podrás o que no serás capaz de superar algún obstáculo, aprender a automotivarte, sobre autodisciplina... Todo eso es necesario para que alcances el éxito en tu emprendimiento.
Vencer malos hábitos y adquirir hábitos usuales entre triunfadores también será necesario para que triunfes.
Para triunfar en tu emprendimiento debes triunfar sobre tu propia persona, porque solemos imponernos barreras nosotros mismos. Y porque todos tenemos defectos. Algunos son muy perjudiciales para poder alcanzar el éxito en un emprendimiento.
Si te preparas para triunfar enfocándote solo en tu emprendimiento y no en ti. Lo siento, lo más probable es que renuncies cuando aparezcan los obstáculos, que fracases....
Si emprendes sin trabajar en ti tendrás pocas probabilidades de triunfar, pero si te preparas, si adquieres inteligencia emocional, si aprendes a dominar tus emociones, tus miedos, a automotivarte. Serás invencible. Triunfarás sin duda.
Sinceramente, me habría encantado leer un libro como este antes de empezar a emprender; no tanto por el tiempo que pude haber perdido todas las veces en que renuncié después de mis intentos fallidos, sino porque me habría ahorrado dolor, llanto, desmotivación...Y es que, tal vez no desees oírlo de nadie pero necesitas saberlo indudablemente: El camino hacia el éxito en un emprendimiento, sea cual sea, es complicado. Está lleno de obstáculos que deberás superar, de dolor. Y lo mejor es que estés preparado para la llegada de esos obstáculos y para enfrentarte a ellos de la mejor forma posible.
Necesitas una buena actitud, determinadas cualidades, tener ciertos hábitos, ser capaz de motivarte, de hacer uso de tu fuerza de voluntad...
No hay una fórmula para alcanzar el éxito. Ese es un hecho. No esperes encontrar una fórmula de ese tipo aquí. Pero, sí hay formas de poder explotar nuestro máximo potencial, de vencer nuestros miedos, de encaminarnos al éxito de la mejor forma posible, con la mejor actitud, con una preparación adecuada y en todo eso te guiarán estas letras, contentivas de consejos basados en experiencias propias.
Todo lo que leerás a continuación no es inventado. Todos los consejos siguientes están colmados de experiencia propia. De la experiencia que me llevó a triunfar en mis emprendimientos y que de corazón deseo que ayude a triunfar en los tuyos amigo lector.
A ti, que estás leyendo esto ahora. Un honor será ayudarte a que triunfes en tu emprendimiento brindándote herramientas valiosas como: El plan de acción, formas de aprender a automotivarte, formas de cambiar tus pensamientos negativos, y más...
Sin más preámbulo, porque seguramente estás ansioso por aprender de una vez por todas, iniciemos este bonito recorrido en el que estaré feliz de acompañarte:
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author