Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

Liderazgo Latino que transforma

Liderazgo Latino que transforma cover image
Liderazgo Latino que transforma cover image Liderazgo Latino que transforma cover image Liderazgo Latino que transforma cover image
Click images to enlarge
by: Principios bíblicos y educativos para Formar lideres en Estados Unidos Carlos E Torres
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: March 13, 2026
Book Size: 8.5" x 11"
Pages: 49
Binding: Perfect Bound
Color: Standard Black & White
Cover Finish: Glossy
Paper: 60# Uncoated White
$5.53

Usually ships within 5 - 10 business days
Book Synopsis
La comunidad latina en Estados Unidos enfrenta grandes desafíos y oportunidades. En medio de estos cambios surge la necesidad de formar líderes con carácter, fe y preparación.

Liderazgo Latino que Transforma presenta principios bíblicos y educativos diseñados para ayudar a desarrollar líderes comprometidos con el crecimiento espiritual, el servicio a la comunidad y la formación de nuevas generaciones.

A través de reflexiones, experiencias y fundamentos de liderazgo, este libro invita al lector a descubrir que el liderazgo verdadero no surge por accidente, sino que se forma mediante disciplina, educación y una identidad espiritual sólida.

Esta obra está dirigida a líderes de iglesia, educadores, padres y miembros de la comunidad que desean influir positivamente en su entorno y contribuir al desarrollo de líderes latinos comprometidos con su fe, su familia y su comunidad.
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
About The Author
Carlos Torres es educador, mentor de liderazgo y servidor comunitario dedicado a la formación integral de la comunidad latina en Estados Unidos. Su trabajo integra educación, liderazgo y principios bíblicos con el propósito de fortalecer familias, formar líderes y promover el crecimiento espiritual e intelectual dentro de la comunidad hispana.
Llegó a Florida en 1998 después de que un huracán devastara su ciudad de origen, comenzando una nueva etapa marcada por desafíos y perseverancia. Desde entonces ha servido como maestro, instructor bíblico, músico en ministerios de adoración y capellán voluntario, brindando acompañamiento espiritual en iglesias, instituciones correccionales y el Baptist Hospital of Homestead.
Posee un bachillerato en Biblia, un bachillerato en Administración de Empresas y una maestría en Educación Cristiana. Actualmente colabora con iniciativas comunitarias y organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo educativo y al apoyo de familias, contribuyendo a la formación de líderes latinos comprometidos con su fe, su comunidad y su futuro.