Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

DESTRUYE CREENCIAS LIMITANTES

DESTRUYE CREENCIAS LIMITANTES  cover image
DESTRUYE CREENCIAS LIMITANTES  cover image DESTRUYE CREENCIAS LIMITANTES  cover image DESTRUYE CREENCIAS LIMITANTES  cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: January 16, 2021
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 84
Binding: Perfect Bound
$49.99

Usually prints within 3 - 5 business days
Book Synopsis
¡Bienvenido seas en este recorrido para liberar tu mente y tu alma de los límites que te han impedido lograr tus metas hasta ahora!
El mundo de la mente es un campo complicado – tanto para las diversas ramas de la ciencia como para el ser humano – pues es un lugar muy intrincado del cual muy poco se conoce, por ende, el adentrarse en él es además de ser interesante, siempre será un viaje muy fructífero.
El propósito de este libro es iniciar el viaje más importante de tu vida: el de regreso hacia ti mismo – tus habilidades, potencialidades, destrezas, tus bondades y tus posibilidades- , el aceptarte, amarte y reconocerte como el creador de tu vida y por ende de sus consecuencias; por lo cual siempre será esencial chequear cuando las cosas no salen como nos las esperábamos, cómo van las cosas dentro de nosotros.
Es muy común lamentarse todo el tiempo con frases del tipo “nada me sale bien” o “¿Por qué siempre me sucede esto a mí?”, dejándonos llevar por la corriente, culpando al destino o algo exterior a todo lo que nos pasa, sin darnos cuenta de que gran parte de las cosas que nos suceden han sido creadas – tanto directa como indirectamente – por nosotros.
Al principio ese enunciado puede sonar un poco fuerte y difícil de asimilar, pero la realidad es que la mayor parte de las cosas que hacemos – o dejamos de hacer – se encuentran enmarcadas por una serie de pensamientos o creencias los cuales se encargarán de expandir o limitar nuestros potenciales logros.
Y es que, si te detienes a pensarlo, muchas de las cosas que te impiden lograr los objetivos tantos financieros como personales que siempre has deseado provienen en gran parte de los pensamientos o creencias alrededor de las mismas: “nunca seré millonario”, “nunca seré tan exitoso como para vivir de vacaciones”, “no podría vivir sin un trabajo de oficina”, “mis ideas no son monetizables” y así, un sinfín de prejuicios que se encuentran tan bien cimentados dentro de nuestra mente que nos impiden poder avanzar sin miedo al futuro.
Te pregunto ¿cuántas veces has dejado a un lado algún sueño o idea por esa vocecita interna que te dice “no lo lograrás”?
Si la respuesta es que han sido infinidad de ocasiones, entonces este libro es para ti.
Si te encuentras estancado y desesperado viendo como todo lo que piensas y lo que haces no da los resultados que esperabas, entonces este libro también es para ti.
Nosotros somos nuestro enemigo más cruel.
Número 1. Comencemos pues, entonces, a romper las cadenas.
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author