Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

EL ARMA SECRETA DEL ÉXITO MÉTODO CX10X

EL ARMA SECRETA DEL ÉXITO MÉTODO CX10X cover image
EL ARMA SECRETA DEL ÉXITO MÉTODO CX10X cover image EL ARMA SECRETA DEL ÉXITO MÉTODO CX10X cover image EL ARMA SECRETA DEL ÉXITO MÉTODO CX10X cover image
Click images to enlarge
by: Ciro Villabona
Books with a 0 star rating  (0)
Publication Date: January 16, 2021
Book Size: 5.5" x 8.5"
Pages: 74
Binding: Perfect Bound
$49.99

Usually prints within 3 - 5 business days
Book Synopsis
Cuando las metas o sueños que tenemos no salen como lo esperábamos, es muy común “echarle la culpa” a las cosas que te rodean – sociedad, economía, jefes, colegas – antes de echar una mirada a nosotros mismos.
Muy a menudo solemos pensar que las cosas que nos suceden son cosas que no podemos controlar: los políticos que no sirven, la economía que está dura, el trabajo que no se consigue, la gente que nos tiene envidia… y así nos pasamos la vida creando una lista interminable de cosas que “nos pasan” sin detenernos por un instante a pensar si, tal vez, nosotros nos hemos sumido en las situaciones que nos han traído los resultados que tenemos.
Y es que, aunque no lo creas, gran parte – por no decir todo – lo que te sucede nace primero de ti, de tus pensamientos. Dichos pensamientos que después se convierten en actitudes, conductas y decisiones en
nuestras vidas diarias son los responsables de los resultados que has estado experimentando en tu vida hasta el sol de hoy, en el que has decidido pertenecer al exclusivo grupo de personas que han tomado en sus manos las riendas de su destino y han decidido en convertirse los creadores de sus deseos.
El método CX10X consiste en una serie de diversas herramientas y métodos que podrán ayudarte a romper con los pensamientos o creencias limitantes que te impiden alcanzar tus sueños, mientras te ayuda a reprogramar tu mente, y con ellos tu sistema de creencias que desencadenan en las decisiones y conductas que te hacen fracasar.
La herramienta de tu éxito, la llave que abre las puertas de tus sueños se encuentra en lo más profundo de tu ser, y esto es, dentro de tu mente. Ya que es a través de ella que creas los pensamientos limitantes; pero que también puedes eliminarlos y reprogramarlos con la ayuda de diversas herramientas, entre ellas, la programación a través de mensajes subliminales que entren de forma subconsciente a tu cerebro mientras duermes.

Está científicamente comprobado que, a través del uso de los mensajes subliminales codificados en frecuencias Alpha theta y delta podrás reprogramar de forma sencilla y efectiva tu mente subconsciente, ayudándote a tener una mejor calidad de vida.
Se entonces bienvenido al primer peldaño de la escalera que te llevará a alcanzar la vida que deseas.
Customer Comments
Be the first to write a comment and rate this book
Other Books By This Author