Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

NO LA JUEGUEN EN EL AREA

NO LA JUEGUEN EN EL AREA cover image
NO LA JUEGUEN EN EL AREA cover image NO LA JUEGUEN EN EL AREA cover image NO LA JUEGUEN EN EL AREA cover image
Click images to enlarge
by: José Miguel Sánchez
Books with a 0 star rating  (1)
Publication Date: July 19, 2015
Book Size: 6" x 9"
Pages: 404
Binding: Perfect Bound
Color: Color
$65.00

Usually ships within 5 - 10 business days
$2.00
Available eBook Format(s): pdf
eBooks will be available for immediate download after the purchase has been completed.
Book Synopsis
INTER UNITED fue el nombre escogido por los integrantes de un equipo de fútbol aficionado de Minnesota para que reflejara el espiritú de unidad y pluralismo que motivó la fundación del conjunto. Jugadores de distintos paises, de muy diversos oficios y profesiones y talentos futbolísticos aun más variados integraron el cuadro que jugó en Minnesota en la primera década del siglo XXI. Cada uno de sus jugadores escuchó una y otra vez en todos los partidos el principal grito de batalla de su incondicional hincha; "No la jueguen en el área!" Esta es la versión de lujo a todo color que incluye fotografías que ilustran cada momento de la historia del equipo.
Customer Comments
HECTOR SANCHEZ
Posted: August 13, 2015
Customer comment 0 star rating
Cuando jugamos en el Inter, tuvimos una identidad de equipo y solidaridad de buenos amigos. Don Micky, celoso hincha, sufrió en cada partido y aunque nunca cobró un penalty, si nos cobró todos y cada uno de los errores de juego en sus implacables crónicas. Leer el libro va a ser una divertida forma de revivir esos momentos de "gloria" futbolística.
About The Author
Author bio image
José Miguel Sánchez nació en Armero en el departamento de Tolima en Colombia el 26 de Junio de 1935 y emigró con su familia al estado de Minnesota en los años 90 y desde entonces adoptó como costumbre escribir a sus conocidos en Colombia con los detalles de su vida cotidiana. Cuando algunos de sus familiares formaron un equipo aficionado de fútbol se convirtió en segudor fervoroso del cuadro e incluyó los relatos de los partidos en sus notas. Así nació una columna semanal que se publicaba en la página web del equipo y la recopilación de las mismas da origen a este libro. Don Miki, como lo conocen sus amigos, se convierte en cronista deportivo con objetividad muy borrosa, como corresponde a un buen hincha, para hacernos reir con sus relatos.
Other Books By This Author