Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

El Diezmo, estudio y objeciones.

El Diezmo, estudio y objeciones. cover image
El Diezmo, estudio y objeciones. cover image El Diezmo, estudio y objeciones. cover image El Diezmo, estudio y objeciones. cover image
Click images to enlarge
by: Lorenzo Luevano
Books with a 0 star rating  (3)
Publication Date: April 29, 2017
Book Size: 6" x 9"
Pages: 101
Binding: Perfect Bound
$12.95

Usually prints within 3 - 5 business days
$3.50
Available eBook Format(s): epub, mobi and pdf
eBooks will be available for immediate download after the purchase has been completed.
Book Synopsis
En la presente obra, el autor analiza cada uno de los textos bíblicos, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, sobre lo que dice la Biblia acerca del diezmo; centrando a la vez toda su atención en la cuestión: ¿Enseña la Biblia que el cristiano debe diezmar? Un libro que inspira a todo estudiante serio de la Biblia, así como al lector sencillo, a conocer más y mejor de la voluntad de Dios sobre el tema.
Customer Comments
Anonymous
Posted: April 30, 2017
Customer comment 0 star rating
Excelente material para el estudio.
Anonymous
Posted: April 30, 2017
Customer comment 0 star rating
Excelente material para el estudio.
José Melo
Posted: October 22, 2019
Customer comment 0 star rating
Saludos Estimado Lorenzo

Me gustaría poder descargar los PDF sobre el tema del diezmo 1,2,3- para estudiarlos y analizarlos; sinembargo me surge una inquietud......¿Porqué cobrar o pagar por estos libros de enseñanza sobre temas bíblicos? Espero que traer a colación la cita bíblica que dice...."Que lo que se recibe de gracia hay que darlo de gracia...". Entiendo que elaborar material bíblico y de enseñanza demanda mucho esfuerzo; pero que el conocimiento, salud y sabiduría lo ha dado DIOS a todo aquel que ha sido escogido para enseñar....Entonces...Porqué cobrar enseñanzas inspiradas de DIOS??? si todo es de DIOS. Espero sepa entender, pero si el Señor pone en su corazón enviarmelos de forma gratuita (gracia) probablemente el Señor ponga en mi corazón levantar una ofrenda de amor....mi correo silmelo11@gmail.com............Un hombre con hambre y sed de la palabra de DIOS. Gracia a usted en el nombre del Señor Jesucristo.
Other Books By This Author